En que consiste:
En aplicar un cóctel con varios productos hidratantes para que el cabello se recupere y se estructure completamente.
El resultado es inmediato y la sedosidad del brillo dura un mínimo de mes a mes y medio, pero si alguien tiene bien dañado el pelo deberá realizarse entre tres y cinco sesiones para que se cure por completo.
Lo que se necesita es:
Una taza de aluminio, 1 cm de kolestral, 1cm de wellasan, 3 cms de tratamiento capil-cure,u otro tratamiento, 1 chorrito de aceite de rene chardot, 1 chorrito de locion de lecitina de silueta,3 gotas de creolina, 3 cucharadas de miel de abejas, 2 cucharadas de mayonesa,1 copita de brandy, 1 clara de huevo si el cabello es grasoso, 1 sobre pequeño de balsamo.
Si el cabello es reseco debe aplicar rinse a cambio del balsamo, una yema de huevo a cambio de la clara
Pasos a seguir:
1. Previo a cualquier tratamiento capilar, se debe hacer un diagnóstico del cabello y una limpieza profunda para que el cabello pueda absorber todos los nutrientes del proceso y esté abierto a nuevas fuentes de hidratación.
2. La aplicación del cóctel de hidratación está compuesto por una crema hidratante, un reestructurante, un neutralizante y un sellador de puntas. Adicional a ello, se aplica un champú previo y un spray al finalizar el tratamiento.
3. Después de la aplicación, se sella el producto con una plancha de iones especial para la perfecta e vaporización del agua en el cabello. Se toma mechón por mechón y estos quedan como unas laminillas: secas y rectas.
4. Después de dejar reposar el producto en el cabello por más de 20 minutos, se retira el cóctel hidratante con abundante agua.
El proceso de ‘reposo’ es para evitar un resfriado, no pida retirar el producto con anticipación.
5. A continuación se aplica un spray hidratante dependiendo del tipo de cabello: tinturado con rojos, marrones, rubios, alisado, desgastados, deshidratado, bastante poroso, etcétera. Con ello se prepara el cabello para el blower.
6. Para finalizar se hace el blower, o el planchado según tu gusto. Los estilistas recomiendan ambos si lo deseas totalmente liso. Lo más importante aquí es que te sientas con un cabello suave y bello para ser la envidia de todas.
Importante
hacer el tratamiento cada 8 dias por 4 semanas para ver excelentes resultados, si el cabello esta muy maltratado y no se ve nutrido debes repetir el tratamiento, el mismo cabello te dice por el aspecto en que lo ves o te lo ven , cuando debes dejar el tratamiento, este lo vuelves hacer si ves que el cabello se ve sin vida.
0 comentarios:
Publicar un comentario