Champús
Comenzaremos con un básico del cuidado habitual del cabello como es el champú. En el mercado encontramos multitud de productos cada uno enfocado al tipo y características de vuestro cabello pero durante este 2011 dentro de nuestro banco de pruebas nos quedamos con estos dos productos.
El Initia de René Furterer es un champú de uso frecuente, ideal para todos aquellos que no necesiten un champú específico y quieran lavarse el cabello de forma diaria. Entre sus características destaca el hecho de que no reseca y sobre todo su aroma, con un olor suave a cítrico refrescante (16 euros).
Si por el contrario vuestro cabello necesita un tratamiento en profundidad este 2011 hemos probado elchampú anticaspa de la gama Fructis de Garnier que cuenta con una sorprendente acción exfoliante para tratar el cuero cabelludo además de poseer cualidades purificantes gracias al zinc purythione y el ácido acetilsalicílico. (3,5 euros)
Mascarillas
Las mascarillas son otro de los productos esenciales para el cuidado y buen aspecto del cabello. Su uso es muy recomendable sobre todo para después del verano ya que ayuda a recuperar el brillo y dotar de un aspecto sano a vuestro cabello.
Pero no es un producto de uso estacional, tu cabello te puede pedir un extra de hidratación en cualquier momento del año.
Esta mascarilla perteneciente a la familia Gliss de Schwarzkopf posee un olor muy intenso a crema con melocotón pero el resultado ha parecido a mi compañera Cristina de lo más satisfactorio: repara y nutre, aunque eso sí, vigilad la cantidad de producto a utilizar ya que si os pasáis esta mascarilla dejará el cabello un tanto apelmazado. (7,50 euros)
0 comentarios:
Publicar un comentario